pacifichills_logo_slide

  • Con nuestra calculadora Hipotecaria, usted podrá realizar los cálculos necesarios para adquirir la vivienda de sus sueños

    Por favor llene todos los datos para poder realizar los cálculos


ventas@pacifichills.com.pa

(+507) 321-0111

¿QUIÉNES
SOMOS?

Inmobiliaria Pacific Hills fue fundada en el año 1986, y desde entonces se encuentra a la vanguardia en desarrollos inmobiliarios líderes en Panamá. Ofrecemos proyectos de la más alta calidad y funcionalidad a precios competitivos, con conceptos innovadores que van de acuerdo a las necesidades de un mercado exigente.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos completando a la fecha más de 3,000 soluciones de vivienda, oficinas, galeras, y locales comerciales. Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo, promoción y construcción de todo tipo de proyectos.

NUESTRA
MISIÓN

Nuestra misión es continuar fortaleciendo nuestra presencia en el mercado como empresa líder en la industria del desarrollo inmobiliario, caracterizada por la excelencia ofrecida a nuestros clientes en calidad e innovación de sus productos, servicios y procesos. Nos proponemos mantener nuestra trayectoria de éxitos, solidez financiera y sostenibilidad en el tiempo, con un alto compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.

PROYECTOS
REALIZADOS

RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL

Don Edmundo Esses y familia, en conjunto con Inmobiliaria Pacific Hills, contribuyeron con la adjudicación de 3,120 m2, el diseño, construcción y equipamiento de la nueva sede de Casa Esperanza ubicada en El Marañón.

En este lugar se benefician más de 200 niños, niñas y adolescentes a quiénes se les brinda acceso a oportunidades de educación y fortalecimiento del núcleo familiar, para así evitar que caigan en las redes de las drogas y el delito.

Adicionalmente hacemos aportes que son destinados para el fortalecimiento de los programas que desarrolla esta organización como lo son:  alimentación, capacitación de padres, monitoreo y divulgación a la comunidad buscando erradicar el trabajo infantil.

El Centro ¡Supérate! de la Fundación JUPÁ forma parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial, el cual tiene la misión de desarrollar jóvenes con potencial y deseos de superación personal.

En Panamá, Inmobiliaria Pacific Hills apoyando a la Fundación Judía “OR”, apadrina el segundo Centro ¡Supérate!.

Este abrió sus puertas el 11 de marzo del 2013 y está actualmente capacitando a 52 jóvenes provenientes de tres colegios: Instituto Fermín Naudeau, Instituto América y la Escuela Artes y Oficios. Se otorga una beca a cada estudiante que consta de capacitación por un periodo de 3 años, paralela a la educación oficial, en las áreas de inglés, informática y valores.

Inmobiliaria Pacific Hills, bajo la conducción de Don Edmundo Esses, y en conjunto con la fundación judía “Or” Panamá, hicieron entrega en mayo de 2013 de las llaves del nuevo Centro de Alcance por Mi Barrio en Brooklincito.

Con este centro buscamos coordinar y fortalecer las actividades de prevención delictiva, ampliando las oportunidades de inclusión social a los jóvenes, mediantes estratégias participativas, coordinadas en acciones sostenibles, junto con la participación voluntaria de miembros a la comunidad, que impulsarán y exhortarán a los jóvenes a invertir su tiempo libre en actividades sociales productivas.

Con esto seremos testigos del gran empeño y deseos de superación que tienen nuestros jóvenes estudiantes, lo cual nos llenará de una profunda alegría y a la vez nos motivará a seguir impulsando estas obras por la educación.

CONTÁCTANOS

ESPERAMOS POR TÍ

Pacific Hills

ventas@pacifichills.com.pa

(+507) 321-0111

Vía Transístmica, Edificio Edison Corporate
Center, frente al Colegio La Salle, Ciudad
de Panamá, República de Panamá

Políticas de Privacidad.

© 2016 - Inmobiliaria Pacific Hills - Todos los derechos reservados | Developed by Keylimetec